Para acceder a nuestros servicios, será necesario completar el formulario de registro con los datos solicitados. Al hacerlo, el Usuario se compromete a proporcionar información exacta, precisa y verídica, así como a mantenerla actualizada en todo momento. La Persona Usuaria será la única responsable de la veracidad de los datos registrados. Además de la información proporcionada en el formulario, podemos requerir o verificar datos adicionales para validar la identidad del Usuario.
La cuenta es de uso personal, única e intransferible, lo que significa que no podrá ser vendida ni cedida a terceros. El acceso a la cuenta se realiza mediante una clave personal de seguridad, la cual debe ser mantenida en estricta confidencialidad. En consecuencia, el Usuario será el único responsable de las operaciones realizadas a través de su cuenta. En caso de detectar un uso no autorizado, deberá notificarlo de manera inmediata y por medios verificables a Disprolim.
Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de registro o cancelar un registro previamente aceptado, sin que esto dé lugar a indemnización alguna. No podrán registrarse nuevamente en el Sitio los Usuarios previamente inhabilitados, ni aquellos vinculados a personas que figuren en listas nacionales o internacionales de sanciones.