• Comunidades y Edificios que ya se encuentren registrados como clientes de DISPROLIM, se acogen automáticamente al pago de facturas dentro de un plazo de 30 días de corrido. Nuestros clientes pueden solicitar sus pedidos por cualquiera de nuestros canales como WhatsApp, página web o correo asignado.
  • Comunidades y Edificios nuevos, se debe coordinar previamente con su ejecutivo o ejecutiva la autorización para la opción de crédito a 30 días. Para aquello se revisará la situación del edificio en los registros nacionales de pago pertinentes.
  • Clientes NO Edificios, deberán pagar por medio de link de pago Webpay. El cual se les enviará al momento de confirmar la factibilidad de su compra. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Magna y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.