Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

Para iniciar una devolución, el cliente debe contactar al correo info@disprolim.cl y proporcionar detalles del pedido y motivo de devolución. Para agilizar el proceso, solicitamos al cliente enviar fotos del producto en caso de defectos, daños o errores en el pedido.

Los costos de envío para devolver un producto correrán por cuenta del cliente, salvo que el motivo de la devolución sea un error por parte nuestra o un producto defectuoso.

Se permite el cambio por otro producto de igual valor. El cliente es responsable de los costos de envío, excepto en el caso de productos defectuosos. Debe comunicarse al correo info@disprolim.cl.

Si el producto presenta defectos de fabricación, aceptaremos la devolución sin costo adicional. El cliente debe comunicar el defecto dentro de los primeros 7 días tras la recepción del producto al correo info@disprolim.cl.

Una vez recibido el producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de 7-10 días hábiles. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. Debe comunicarse al correo info@disprolim.cl.

No se aceptarán devoluciones en productos de higiene personal, productos en oferta, alimentos perecederos o productos personalizados, salvo que presenten defectos de fábrica.

Los productos deben estar en condiciones originales, sin signos de uso o daños, y con el empaque y etiquetas originales.

Todo consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, por un plazo de hasta 6 meses desde la fecha de compra indicada en la boleta. Debe comunicarse al correo info@disprolim.cl.